4 tendencias de gafas que encontrarás en nuestra optica Online

Descubre lo último en gafas y vive un otoño lleno de color

Las gafas son un complemento atemporal, ya que se han convertido en un accesorio de moda que podemos usar todo el año. Por eso, ahora que ha llegado el frío no debemos olvidarnos de nuestras lentes. Además de por una razón estética, en otoño e invierno sigue siendo necesario proteger nuestros ojos del sol.

Las gafas de sol se reinventan cada temporada cambiando tanto sus formas, tamaños y colores. Después de un verano de indiscutible estilo años 70’s, el otoño continúa apostando por modelos bohemios con modelos de monturas redondas, sin olvidarse de que el tamaño sí importa por lo que los diseños oversize siguen siendo un mus-have. En cuanto al color, no hay porque renunciar a los tonos coloridos durante el invierno.

Desde nuestra optica Online queremos compartir con vosotros las tenencias para esta temporada 2015/2016. Empezamos ya:

1. Gafas cuadradas. Las monturas cuadradas se consolidan como tendencia y vienen con diseños novedosos para marcar diferencia. Firmas como Versace, Prada, Loewe y Gucci nos proponen modelos de gafas grandes con monturas cuadradas en diferentes tonos.

2. Gafas de sol redondas. Siguiendo con el estilo retro y la moda boho-chic, que ya triunfó en
verano con diseños que emulaban a los años 70’s, las gafas de sol mantienen estos diseños para el invierno. Descubre en nuestra óptica Online diferentes modelos de tamaños diversos para acompañar tus looks de la temporada.

3. Mirada de gato. Las glamurosas gafas cat-eye continúan siendo tendencia una temporada más. Y es que su indiscutible toque retro se transforma una vez más en las monturas presentadas por firmas como la italiana Giorgio Armani, ganando sofisticación y ligereza.

4. Modelo aviador. El clásico diseño Aviator de RayBan no pasa de moda y muchas son las marcas, como Michael Kors, que han hecho suyo este estilo. Su éxito reside en su forma, que queda bien a casi todo el mundo. Elige ya tu modelo en nuestra optica Online.

Estas son las cuatro tendencias principales de gafas para este otoño-invierno, pero en nuestra tienda encontrarás muchos modelos más. Además, para no perderte ninguna novedad puedes suscribirte a nuestra newsleeter. Así recibirás en tu email todas nuestras noticias.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


L´Òptica Barcelona, estilo para tu mirada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario