Carrera: gafas de sol de inspiración automovilística

gafas Carrera online

¿Buscando unas gafas Carrera online? Descubre por qué se ha convertido en una marca de referencia y cuáles son sus mejores secretos…

Si estás pensando en comprarte unas gafas Carrera online es porque sabes que además de diseño son unas lentes de calidad. Pero ¿conoces su historia? ¿Por qué siempre la relacionan con deportes como el automovilismo? Quizás te interese conocer los detalles más desconocidos… ¡muy atento!

El origen

Era 1965 cuando Wilhelm Anger, fundador de la marca, bautizó a su empresa de gafas de sol deportivas con el nombre de la competición automovilística más larga y peligrosa del mundo por aquel entonces: la Carrera Panamericana.  Una competición de seis días sólo apta para los más aventureros.

Aunque las primeras gafas que salieron al mercado eran para deportes como el esquí, en 1977 la firma sacó su primera línea comercial deportiva. Su éxito llegaría dos años más tarde de la mano de un referente en el mundo del motor, el diseñador Ferdinand Alexander Porsche. Él fue el encargado de diseñar una línea de gafas de sol revolucionaria caracterizada por ser plegables y tener lentes intercambiables. Así nacían las Carrera Porsche.

 

Un estilo inconfundible

Su carácter deportivo es precisamente una de sus señas de identidad. ¿Quién no reconocería unas gafas Carrera sólo viendo su silueta? Las formas redondas están presentes en la mayoría de sus modelos, desde los más clásicos como las Carrera Champion hasta las nuevas colecciones.

A pesar de la amplia variedad de monturas y lentes, la firma tiene un estilo único que aúna elegancia con deporte fruto de su personalidad aventurera. La combinación perfecta para todos aquellos que deseen optar por outfits urbanos. ¡Cómo resistirse a unas gafas de sol así!

Su vinculación con el sector deportivo es más que evidente pero lo cierto es que desde hace años la firma ha innovado sus líneas estéticas y han salido al mercado modelos más clásicos y refinados. Es el caso de la serie Carrera 6000 que apuesta por un diseño muy diferente al tradicional con formas más rectangulares o cuadradas y de un sinfín de materiales y colores. Échales un vistazo aquí.

¿Conocías estas curiosidades? No hay duda de que nos encontramos ante unas gafas con mucha personalidad, el complemento ideal para todo tipo de looks que todos deberíamos tener. Si estás buscando unas gafas Carrera online, en nuestra óptica online encontrarás desde los modelos más clásicos hasta los más novedosos. Pincha en este enlace y descúbrelos. ¡No te los pierdas!

Y para despedirnos queremos invitarte a registrarte en nuestra newsletter y descubrir así todas las novedades además de recibir en tu email descuentos y acceso a promociones exclusivas.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


L´Òptica Barcelona, para miradas con estilo.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario