Los complementos de moda que se han visto en la pasarela

complementos de moda

Hay complementos de moda que ya han sido enseñados en las pasarelas y que provocan furor en Internet gracias a la capacidad de viralidad y provoca que las personas allegadas a la moda no puedan resistirse a la tentación y son las primeras en lucir la moda de temporada junto con los complementos de moda y algunos de ellos han salido a la calle, vamos a repasar que es lo que se va a llevar esta temporada.

 

  • Riñonera cruzada en el pecho: una tendencia acunada en el Street Style que se impone en las pasarelas con la misión de complementar un look retro y llevarlo al terreno más casual.
  • Doble bolso con sneakers blancas: no es descabellado pensar que esta tendencia surgida en las pasarelas va a tener infinitas adaptaciones en el terreno de los complementos de moda, llevar dos bolsos (aparentemente apetecibles) se va a convertir en uno de los complementos más deseados de esta temporada, te lo garantizamos.
  • Pendientes joya XL: después de los pendientes perla, llega la versión más extremista y lujosa de los complementos de moda. Los pendientes joya cuadrados de tamaño desproporcionado y que se convertirá en el capricho de toda mujer esta temporada 😉

 

 

 

 

 complementos de moda

 

 

 

¿Sabes que tienen en común todos estos complementos? Que tienen que ir (o pueden ir) si o si complementados con unas gafas de sol que acompañe su espíritu, con la riñonera busca una línea de gafas de sol casual, que no destaquen y se mimeticen a la perfección con toda tu aura. Con el doble bolso arriesga con algo sutil pero con un toque, un cat-eye, Miu-Miu… son buenas opciones. Mientras que con los pendientes joya te recomendamos que des continuidad al cuadrado con unas gafas de sol cuadradas y potentes ¿sabes donde puedes encontrar tu gafa idea?¡Exacto! en nuestra óptica, así que no dudes ni un momento más, adopta uno (o todos) los complementos de moda del momento y se de las primeras en salir a lucir la tendencia a la calle 😉

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone