Cómo comprar gafas de sol este 2017

Los 10 modelos de gafas que harán temblar este 2017

¡Empezamos el año con el blog cargado de tendencias! Como buenos enamorados de las lentes hoy os traemos un post sobre cómo comprar gafas de sol este 2017, es decir, qué modelos serán tendencia este nuevo año.

 

AVIATOR

 

comprar gafas de sol

 

Como no podía ser de otra manera las Aviator siguen abriendo nuestras pasarelas con la tendencia más clásica. Aún así, este 2017 te presentamos un nuevo modelo, las Funky Aviator de Dior. Sugerentes y llamativas. ¡Y en varios colores para elegir! ¿No te parece ideal? Son unisex y sólo los más atrevidos son capaces de llevarlas.

 

LAS SIGNET

 

comprar gafas de sol

 

Este modelo nació en 1953 y se caracterizan por su exclusiva y elegante montura dorada o plata con rayas horizontales en el puente de la nariz. Para todos aquellos amantes de lo vintage… ¡Debéis comprar gafas de sol de este modelo!

EYECAT

 

comprar gafas de sol

 

Como ya hemos podido comprobar este 2016 pasado, las gafas en forma de ojo de gato son una de las monturas más seductoras, sexys y elegantes, como la mismísima Marilyn Monroe. Aún así, esta temporada se están creando modelos que van más allá de lo convencional. Colecciones singulares y sin antecedentes, modelos que destacan por sus formas geométricas imposibles y por sus diferentes colores y materiales.

CARAVAN

 

comprar gafas de sol

 

Todo experto en gafas de sol conoce el modelo Caravan. Este modelo está pisando fuerte y va a ser la revolución del 2017, sobre todo en el mundo del cine. Completamente adaptable a la forma de vida de cada persona y a la personalidad a la hora de vestir de cada uno. La podemos encontrar en dos medidas o calibres, el 55 y el 58. Debemos decir que comprar gafas de sol big size se ha convertido en uno de los hábitos más recurridos.

¿Todavía no sabes qué tipo de lente lucir? Para comprar gafas de sol trendys y elegantes entra en nuestra web y sorpréndete con el amplio surtido de monturas, cristales y materiales de nuestras colecciones. ¡No te los pierdas!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario