¿Eres de los que te gusta comprar gafas de sol extravagantes?

comprar gafas de sol

Los modelos más extravagantes de las marcas más famosas

La extravagancia es un estilo muy curioso. Es escandaloso e irreverente. El propósito es destacar, ser vistoso y sobre todo original ya que no hay muchas personas que se atrevan con ese estilo. Uno de los eslóganes que persigue ese tipo de estilo es “cuanto más y más cargado, mejor”. Dicho esto, si cuando vamos a comprar gafas de sol las compramos combinando estampados, texturas, colores e incluso materiales seremos los reyes de la extravagancia. ¿Quieres conocer el ranquin de las gafas de sol más extravagantes? ¡No te pierdas lo que viene a continuación!

¿Qué te parecen estas gafas de sol de Italia Independent? Si bien es verdad que en posts anteriores hemos apuntado que se llevaba el estilo Cat-Eye, este complemento lo lleva al extremo. Además, se complementa con unas lentes sobredimensionadas, un color llamativo y unas monturas con animal print de serpiente. ¿Se le puede añadir alguna cosa más?

 

comprar gafas de sol

 

Unas un poco más diferentes son las que nos presentó Alain Mikli. El lema “las gafas para ver pero también para ser visto se extrapola con un diseño irreverente. Unas lentes totalmente redondas, un puente que se adapta a la nariz y unas monturas gruesas y totalmente negras. Aún y ser estéticamente peculiares, el puente ergonómico y las monturas gruesas hacen de estas gafas un modelo muy cómodo.

 

comprar gafas de sol

 

El estilo Dior sabe destacar de todas las maneras posibles, así lo apreciamos en estas gafas de sol. Si lo que quieres es comprar gafas de sol para desviar la atención de una mancha en la camisa o un outfit escogido con prisas, ¡estas son tus gafas de sol ideales! Con su estilo cat-eye de diseño futurista ha conquistado a las it-girls del momento.

 

comprar gafas de sol

 

Dolce Gabbana es una de las firmas donde la extravagancia y los estilos rococó inundan los gran parte de sus modelos. ¿Qué os parece este que os proponemos más abajo? ¡Son pura excentricidad! Las lentes sobredimensionales se complementan con un marco de rosas rojas en relieve que se añaden también en las patillas. ¡La exageración hecha gafa!

 

comprar gafas de sol

 

Esperamos que este post os haya parecido interesante y divertido. Y ya sabéis, si lo que queréis es comprar gafas de sol para destacar por encima de todo sin importarte si el estilo te gusta estas son tus gafas. ¡Hasta la semana que viene!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario