¿Por qué comprar gafas de sol Etnia? ¡Porque son cultura!

El arte de la realeza y la calle en una colección única

Aunque nos parezca increíble que una marca de gafas de sol quiera aspirar a fusionarse con la belleza y la sofisticación del arte… ¡Es real! Etnia Barcelona ha estado construyendo toda su historia mediante diferentes iconos y referentes mundiales en arte y fotografía, sacando de ellos la máxima expresión del mundo gráfico y el arte callejero y plasmándola en sus colecciones. Es por eso que nos parece muy interesante presentarte su nueva colección y que descubras el por qué comprar gafas de sol Etnia.

Su nueva obra de arte viene de la mano de Jean- Michel Basquiat, un prestigioso diseñador gráfico nacido en 1960 en Nueva York. ¡Vamos a sumergirnos en ella!

La nueva colección de Etnia transmite la transgresión, el poder y las emociones de los diferentes aspectos del trabajo de Jean-Michel. El artista ha querido transmitir el lenguaje y el simbolismo de la calle. Como podemos ver en los diseños de más abajo, las formas y las líneas hacen referencia a la realeza, el heroísmo y el arte de las calles en sí mismo. Además, ha querido introducir un poco de cultura contemporánea como las nuevas tecnologías.

 

 

Los diferentes modelos quieren adaptarse a las tendencias actuales, es por eso que hay diferentes monturas. Además, esto nos permite que podamos escoger las que más se adapten a la forma de nuestro rostro.

Por último, una de las cosas a destacar de este trabajo fruto de la colaboración de una de las marcas en eyewear que más ha crecido en los últimos dos años, son los detalles. Podemos ver detalles por todas partes. Haciendo referencia a lo que decíamos un poco más arriba sobre la inspiración de la realeza podemos ver diferentes detalles como las coronas de sus monturas. Por otro lado, para no dar de lado a su verdadero estilo, Jean-Michel se ha inspirado en el diseño de la calle para los acabados de sus gafas, como podemos ver sobre todo en las patillas.

 

comprar gafas de sol Etnia

 

¿Sabes ya por qué debes comprar gafas de sol Etnia? ¡Porque son arte y cultura! No te pierdas su nueva colección en nuestra web. Empápate de arte, belleza y tendencia hasta en los complementos. ¡Echa un vistazo a esta sorprendente colección! ¡No te la pierdas! ¡Que paséis una feliz semana!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


Comparte este post con tus amigos

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario