¿Por qué comprar gafas de sol Miu Miu?

comprar gafas de sol Miu Miu

¿Sabemos realmente el origen de Miu Miu?

No todos sabemos la verdadera historia de Miu Miu. De repente un día empezamos a ver esta marca por los sitios más selectos de Barcelona y no sabíamos ni de donde procedía, ni cuáles eran sus características… ¡Nada! Si estás interesado en conocer la historia al completo de esta curiosa marca… ¡Sigue leyendo!

Miu Miu es una marca italiana fundada en 1992 bajo el renombre de Prada, por lo que es dirigida por Miuccia Prada, cuyo apodo es precisamente Miu Miu. Es una submarca que se considera más económica que su principal, es decir, Prada.

Aunque es una firma en su plenitud, ya que tiene ropa prêt-à-porter, perfumes, bolsos de mano e incluso zapatos, nosotros vamos a hablar de sus gafas, más bien de por qué comprar gafas de sol Miu Miu. Si tus gustos son exquisitos, exclusivos y un tanto transgresores esta es tu marca ideal.

 

comprar gafas de sol Miu Miu

 

Al contrario de sus líneas de ropa, las cuales son conocidas por sus diseños limpios, estéticos y el uso de materiales finos, su línea de gafas de sol tiene un carácter más extravagante, ya que usa formas voluminosas y facciones over-size, aunque con las mismas dosis de exclusividad y glamour que la línea completa.

Uno de los principales motivos por los que comprar gafas de sol Miu Miu son sus curiosas colecciones. Las colecciones Miu Miu se caracterizan por ser divertidas, de estética retro y con un toque vintage muy especial. Monturas cuadradas, lentes redondas, formas cat eye tanto en metal como en pasta, dirigidas a mujeres atentas a las nuevas tendencias, desenfadas y sofisticadas a su vez. Comprar gafas de sol Miu Miu significa conseguir el complemento de moda ideal para aquellas amantes del lujo.

Toda marca bajo el nombre de Prada va a ser la perdición de cualquier fashion victim. Una de las principales características de las gafas de sol Miu Miu es su gran tamaño, ideado y perfectamente estructurado para exaltar las formas faciales y la feminidad de la mujer. A pesar de su tamaño, no suelen estar muy recargadas, cosa que las hace mucho más llevables y mucho más femeninas y coquetas.

Esperamos que después de este post conozcas un poquito más la historia de una marca tan innovadora como esta. Si quieres ver lo último de Miu Miu entra en nuestra web y descubre nuestras mejores colecciones. ¡Hasta la semana que viene!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario