Los 4 motivos principales por los que comprar gafas de sol Oakley

comprar gafas de sol Oakley

Porque comprar gafas de sol Oakley es una inversión, no un gasto

Ya hemos comentado en posts anteriores las ventajas de comprar gafas de sol Oakley en vez de otras marcas, pero nunca os hemos dado los 4 motivos principales por los que comprar esta sorprendente marca, así que… ¡Ha llegado el día!

Las gafas de sol Oakley, como ya sabéis, llevan incorporadas tecnologías de alta calidad con ópticas High Definition que optimizan la calidad de la visión y el rendimiento para mejorar los resultados de los atletas profesionales.  Su tecnología HDO supera los límites establecidos por el instituto nacional estadounidense de homologación, donde se examinan al detalle que cumplan las condiciones de nitidez, claridad y protección. ¿Por qué comprar gafas de sol Oakley?

Porque sus lentes son polarizadas

Las lentes Oakley se fabrican de una forma especial donde el tratamiento polarizado forma parte de la propia lente y no necesita películas que alteren la imagen, por lo que la calidad está asegurada. Este aspecto es súper importante, sobre todos, para aquellos que trabajan o hacen deporte al aire libre.

 

 

Porque tiene una alta resistencia frente a los impactos

Tanto la montura como las diferentes partes que componen los modelos Oakley están probados bajo condiciones extremas para garantizar una protección superior. El material de Plutonite, patentado por Oakley, tiene características exclusivas que aportan ventajas incomparables con cualquier otro material.

Porque tienen visión Iridium

Los cristales fabricados con visión Iridium eliminan el 99% del resplandor emitido por superficies muy planas como puede ser la carretera, el mar o la nieve. Los grandes profesionales exigen estas lentes para competir, pues hay veces que las molestias que provoca la luz producen fatiga, cansancio mental, anulación de la visión temporal e incluso la retirada de la competición. Además, la lente iridium mejora el contraste, por lo que se hace más fácil la apreciación de los detalles del pavimento o el sendero.

 

 

Porque te protegen de los rayos ultraviolados

¡Ya conocemos estos rayos! Impactan contra la retina y proporcionan daños, en la mayoría de los casos no reversibles y que a la larga pueden desembocar en cataratas, fotoqueratitis, Dmae, etc. Esto es algo que no da previo aviso pero se produce y se acumula con el tiempo.

Los materiales escogidos por Oakley son materiales Premium elegidos por profesionales de los deportes de élite. Además, sus gafas también son recomendadas para uso estándar, debido a sus características. ¡Ya sabes! Si necesitas unas nuevas compañeras esta es tu marca, porque comprar gafas de sol Oakley es una inversión de futuro. ¡Entra en nuestra web y elije las tuyas!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario