Ray Ban: los 4 modelos que hacen sombra a las míticas Aviator

comprar gafas de sol ray ban online

Si estás pensando en comprar gafas de sol Ray Ban online, descubre cuáles son tendencia

Sin lugar a dudas es una de las firmas más emblemáticas. Ray Ban ha sabido conservar su esencia y adaptarse a los nuevos tiempos con diseños espectaculares. Tan sólo debemos fijarnos en la cantidad de gafas que han imitado sus modelos. ¿Necesitas un cambio? ¿Quieres comprar gafas de sol Ray Ban online? Entonces no pierdas detalle porque vamos a contarte cuáles van a triunfar este verano.

Si hablamos de Ray Ban es difícil no pensar en sus míticas Aviador. Sin embargo, queremos dar un paso más y mostraros aquellos modelos que, han sabido hacerse un hueco, y que también se han convertido en referentes. Nos encontramos con diseños más clásicos y otros mucho más vanguardistas:

Para los más clásicos

1) Ray Ban Clubmaster

Las gafas de sol Ray-Ban Clubmaster son uno de los modelos más elegantes y favorecedores de la firma.  A caballo entre el estilo Wayfarer y Aviator, tiene un estilo muy peculiar fruto de la combinación entre su montura y sus cristales. Una verdadera joya para los looks más clásicos y sofisticados.

2) Ray Ban Wayfarer

Con tan sólo ver su montura ya sabes qué modelo es. Son unas de las gafas de sol de Ray Ban con más trascendencia. Originaria de mitad de los años 50, se volvieron muy populares en los 80 y desde entonces siguen arrasando. Su diseño atemporal las convierte en unas gafas de sol muy versátiles. ¡No hay outfit urbano que se le resista!

Para los más modernos

1) Ray Ban Erika

De formas redondeadas, el modelo Erika es el accesorio perfecto para quienes buscan unas gafas chic con un punto contemporáneo. Sus varillas metálicas ligeramente engomadas y arqueadas son su sello de identidad. Disponibles en muchos colores y diferentes materiales, son ideales en ocasiones especiales pero que no requieren ir de etiqueta.

2) Ray Ban Gatsby

Son unas de las gafas de sol más trendy del momento. Fusión de estilos, combina el gusto por lo clásico con líneas contemporáneas. Su montura es lo más característico: doble puente de pastal y metal con un estilo de cejas altas. ¡Muy vanguardista! Se han convertido en un must-have para las celebrities…

 

¿Con cuál te quedas? Seguro que no es una decisión fácil… Si antes de comprar gafas de sol Ray Ban online, necesitas probártelas o aún tienes dudas, ven a visitarnos y te ayudaremos a escogerla. Encuentra todos estos modelos y muchos más en nuestra óptica online. ¡Disfruta del pre-verano!

Y para despedirnos queremos invitarte a registrarte en nuestra newsletter y descubrir así todas las novedades además de recibir en tu email descuentos y acceso a promociones exclusivas.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


L´Òptica Barcelona, para miradas con estilo.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario