Antes de comprar gafas de sol Ray Ban descubre los secretos de uno de sus modelos top

Las Ray-Ban Wayfarer: un análisis que debes conocer antes de comprar gafas de sol Ray Ban

El modelo más poderoso de Ray-Ban, las Wayfarer, ya lleva algún tiempo con nosotros, y más si tenemos en cuenta que su verdadero origen fue en los 80’s, y se ha convertido en todo un must en nuestros outfits del día a día, y aunque sí que es verdad que quizás este modelo en concreto no tiene mucho más recorrido por delante, ya que modelos de esta misma marca como el Aviador o incluso el Clubmaster le están cogiendo el relevo, en el post de hoy hemos querido darle un último repaso a este clásico tan espectacular y que tantos outfits y looks nos ha dado.

Ray Ban sabe mejor que nadie que en la sociedad de hoy en día la gente lo que pretende es ser única y destacar en algo. Ser diferente. Es por eso que elije diseños para sus líneas que hagan destacar a esas personas, que las haga diferentes y, en consecuencia, especiales. Un claro ejemplo es el modelo Wayfarer, una de las líneas más extensas de la marca. Las hay de todos tipos. De colores, con texturas, con estampados, transparentes, lisas, clásicas, extravagantes, de diferentes materiales… Esto hace que cada persona pueda elegir su modelo favorito, el que más refleje su personalidad.

Si bien es verdad que ya llevaban más o menos un año desde su mayor estallido el verano pasado y siguen estando en la cresta de la ola, las Wayfarer se remontan a los 80 asociándose a personajes tan emblemáticos como Bob Dylan o Debbie Harry. Además, a día de hoy muchas de nuestras celebrities siguen apostando por ellas y continúan llevándolas. ¡Pero ahí no empezaron! Se crearon en 1953, así que estamos hablando de una gafa con más de 60 años a sus espaldas y que ahora es el complemento de moda. Pero, ¿a alguien le sorprende teniendo en cuenta que todas la modas vuelven recicladas una y otra vez?

Por último, no podemos irnos sin añadir a este análisis dos de los modelos más comprados, el modelo en concha y el negro. Aún así, a celebrities de la talla de Paris Hilton o Penélope Cruz se les ha visto con casi todos los diseños posibles de la marca.

Esperamos que os haya gustado nuestro intensivo sobre las Wayfarer y que ahora, al comprar gafas de sol Ray Ban, tengáis un mayor conocimiento sobre uno de los modelos más vendidos. ¡Qué paséis una estupenda semana!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario