Los secretos de comprar gafas de sol online y no morir en el intento

Antes de nada os deseamos un ¡muy feliz agosto a todos! Seguramente muchos de nuestros fashionetis estaréis de vacaciones o en la playa y queremos que en estos días nos recordéis y hagáis caso de nuestros consejos de protección para la piel expuesta al sol. Dicho este consejito de mamá, empezamos con el tema que nos ocupa hoy, con el calor que hace no nos apetece salir de compras y de repente vemos las compras online como respuesta a nuestras plegarias, lo que compartimos hoy es una guía para que te conviertas en un experto de comprar gafas online imbatible. ¡Empezamos!

 

COMPRAR GAFAS ONLINE GANA LA BATALLA

Es más fácil de lo que crees

  • Piérdele miedo al ecommerce: la red no es un escenario de ladrones de tarjetas ni un paraíso de virus, sólo tienes que saber cómo comprar y de quién te debes fiar.

 

  • Escoge un modelo de gafas: para poder comprar gafas online, primero tendrás que ir a la página web, navegar entre las miles de posibilidades y modelos de gafas de sol disponibles y finalmente, cuándo hayas elegido las que te fascinen (pueden ser más de una) añádelas al carrito. ¿Fácil verdad? Luego sólo tendrás que rellenar los campos y ¡tu gafa de sol estará lista para el envio!

 

  • A la modelo le queda bien, ¿me quedará igual?: la eterna pregunta, a la modelo le queda así y ami no, recuerda que estás haciendo una compra de gafas online y que todos los rostros tienen características diferentes, busca una modelo que tenga tu fisonomía u fíjate en lo que lleva, seguramente esa sea la gafa más acertada para ti. Es un truquito que te puede servir, de todas formas si te enamoras de una gafa de sol y después resulta no ser tu enamorada, ¡no te preocupes! La puedes devolver

 

  • la seguridad del paquete: como sabéis cuidamos al detalle todos nuestros productos, los tratamos con mimo y delicadeza, casi como piezas de museo así que te garantizamos que tus gafas de sol llegarán al destino intactas y listas para que las luzcas.

 

comprar gafas de sol online

 

Con todo esto sólo nos queda desearte una muy feliz compra de gafas de sol y esperamos que te lo pases bien escogiendo modelos y pensando como las combinarás. Pásate por nuestra tienda online and be fashion with us :)

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


Comparte este post con tus amigos

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone