Demuestra tu estilo en la nieve, luce unas gafas Arnette

El frío ha llegado y es hora de ir a esquiar. Protege tus ojos este invierno con unas gafas Arnette.

El frío ha llegado y es hora de ir a esquiar. Protege tus ojos en la montaña con unas gafas Arnette.

Las temperaturas han bajado y mucho, sabemos que hace mucho frío pero recuerda que durante los días más gélidos también debes proteger tus ojos. Aprovecha el invierno y escápate a disfrutar de la nieve, eso sí cuida tu mirada con unas gafas Arnette.

En ocasiones tendemos a despreocuparnos de nuestros ojos durante los meses de invierno, pero la nieve, el aire, el sol pueden causar graves daños en nuestra vista. Si vas a ir a la nieve o a la montaña debes extremar las precauciones y ponerte siempre lentes. Desde L´Òptica Barcelona te recomendamos las gafas Arnette, todo un referente para deportistas.

Las gafas Arnette han causado sensación desde su creación en 1992 en California. Bajo la premisa de conseguir unas gafas de sol divertidas nacieron los artículos de esta firma que se diferenció de sus competidores por sus originales modelos en colores llamativos y frescos.

Actualmente, las gafas Arnette siguen fieles a ese estilo casual y desenfadado, que tantos éxitos les ha brindado. Su Director General, Joe Freitag, explica muy bien los valores que se esconden detrás de estas lentes: “El concepto que hay detrás de Arnette es fiel al espíritu de diversión y creatividad que siempre ha definido a la marca. Cualquier persona que tenga en sus manos una de estas gafas, no sólo estará recibiendo un producto de primera calidad, sino también la capacidad de cambiar los colores cada vez que quiera, según cómo se sienta cada día”.

En nuestra tienda podrás encontrar modelos de las gafas Arnette, tanto de sol como graduadas. Este invierno no lo dudes, protege tus ojos con estilo y triunfa allá donde vayas.

Si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nosotros, nos encantaría ayudarte.

Nos vemos en el siguiente post, gracias por seguirnos.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario