Lo que los desayunos sanos esconden y que no sabías

desayunos sanos

Hoy os compartimos uno de los desayunos sanos que más nos gustan, ¡la granola! Este mes queremos hablaros de la importancia de la nutrición en belleza, y como queremos estar guapas tanto por fuera como por dentro porque no hay mejor sensación que la de sentirse guapa (a parte de serlo) y empezar el día con las energías más que cargadas.

 

GRANOLA CASERA

 

La granola es el perfecto sustituto del típico desayuno de cereales con leche y además lo puedes tomar de múltiples maneras, con yogur, con fruta, solo, con leche… ¿vamos a ello?

 

Para hacer la granola necesitamos: semillas de lino, chía, nueces, avellanas, copos de avena, canela en polvo y coco rallado. Con la canela conseguimos el punto dulce sin necesidad de endulzar con azúcar nuestra mezcla, pero si eres golosa y te gusta desayunar dulce te recomendamos que añadas un poco de stevia o unos trozitos de fruta deshidratada como plátano, maracuyá, piña o pasas. Esta mezcla la podremos en el horno a 100-120º unos 10 o 15 minutos y ya tenemos el coctel energético perfecto para nuestros desayunos sanos.

desayunos sanos

 

MANERAS DE TOMARLO

 

  • Con yogurt: empezamos las mañanas con los desayunos sanos sirviéndonos un por yogurt natural desnatado en un bol, añadimos la granola que hemos cocinado y lo mezclamos con unos trozos de fruta fresca como por ejemplo plátano, arándanos, fresas, frutas del bosque… ¡y listo!
  • Con leche o bebida vegetal: simplemente añade leche de vaca, bebida de soja o de avena en un bol y llénalo de granola, un desayuno ideal que sustituye al clásico bol de cereales con leche 😉
  • Solo: simplemente ponlo en una bolsita que te sea comodo de transportar y llévala en el bolso para cuando te entre el apetito, es un snack sanísimo que te ayudará a controlar el apetito.

 

desayunos sanos

 

Además, como amantes incondicionales de la moda os decimos que es tendencia subir fotografías de yogures a Instagram, a demás hay una clara tendencia de la sociedad a la concienciación por la healty life lo que nos alegra muchísimo porque no hay nada más saludable que llevar un estilo de vida sano por encima de todo, así que nosotros te damos algunos consejos para que te ayuden no solo con los desayunos sanos si no con todos los propósitos que te hagas.

 

desayunos sanos

 

La belleza empieza en el interior y nosotros la complementamos de la mejor manera con gafas de sol. Bienvenido al life style l’Òptica :)

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone