Escoge las gafas de sol Carrera y siéntete como una princesa (o como un príncipe)

Vive un otoño veraniego con las gafas preferidas por la realeza

Este verano las gafas de sol Carrera se han convertido en las reinas de la calle hasta tal punto que las pequeñas princesas Sofía y Leonor se han dejado ver con ellas durante sus vacaciones en Mallorca. Si tú también quieres presumir de estilo como la realeza encuentra tu modelo Carrera en nuestra óptica Online.

Y es que a pesar de que el verano ha llegado a su fin durante el otoño también debemos proteger a nuestros ojos de los rayos solares. Por eso, nada mejor que las gafas Carrera para protegerlos con estilo. Porque el diseño de las gafas de sol Carrera sigue siendo tendencia y todavía se pueden usar.

Además de a las jóvenes infantas otros muchos famosos se han visto llevando las gafas de sol Carrera durante la temporada de sol. Este éxito se debe no solo a la calidad y diseño de las lentes, sino también a las buenas acciones llevadas a cabo por la firma para dar a conocer sus últimos modelos.

Con el hastang #OutThere la firma comenzó una intensa campaña antes de verano para lanzar su nueva colección de gafas de sol. Ese fue el comienzo de un verano cargado de éxitos en el que las gafas Carrera se han consolidado como un must-have para los más trendy, pero ojo que esto no acaba aquí.

Las gafas de sol Carrera siguen siendo una opción ideal para los meses otoñales en los que a pesar de la bajada de temperaturas el sol sigue luciendo por lo que necesitamos proteger nuestra mirada de los rayos UVA. Para evitar que tus ojos se dañen y presumir al mismo tiempo de estilo desde L´Òptica Barcelona apostamos una vez más por esta exitosa marca.

Ahora ya lo sabes, todavía estás a tiempo de unirte al famoso movimiento #OutThere. Porque fuera te espera un mundo lleno de sorpresas increíbles al lado de tus gafas de sol Carrera.

Y si quieres estar al tanto de todas las novedades te invitamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook donde a diario publicamos información interesante.

Volvemos la semana que viene con un nuevo post. Gracias por confiar en nosotros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario