Tres estilos para un mismo icono: las gafas Aviador Ray Ban

Gafas aviador ray ban

Las míticas gafas Aviador Ray Ban evolucionan a nuevos modelos sin perder su esencia

Son un clásico que no pasa de moda. Las gafas Aviador Ray Ban se han convertido en una seña de identidad de la marca y en uno de los modelos preferidos por hombres y mujeres.  Apoyadas en este éxito, la firma se ha ido actualizando poco a poco con nuevos modelos pero manteniendo su misma línea estética.

¿Por qué no pasan de moda? Gracias a su sofisticado diseño, estas gafas de sol tienen un estilo muy favorecedor que encajan con todos los rostros y sientan muy bien a todo el mundo. Además, gracias a su estilo neutro, es muy fácil combinarlas con todo tipo de looks: desde los más clásicos o elegantes hasta los más urbanos o casual.

Aunque todas las gafas Aviador Ray Ban cuentan con características similares como son sus monturas y sus lentes en forma de gotas, la firma cuenta con modelos que va más allá de su clásico Large Metal. A continuación, veremos sus tres modelos característicos… ¿Cuál será el tuyo?

Ray Ban – Aviator Large Metal

El más conocido. Se trata de los modelos RB3025 Large Metal y RB3026 Large Metal II. Si por el nombre no sabes identificarlo, son las gafas de sol con montura metálica en color dorado, lentes verdes, puente de dos barras y varillas en espátula. Característico es también la inscripción con su nombre en la esquina superior derecha de una de su lente.

Imprescindibles en cualquier armario, están consideradas las gafas más imitadas del mundo. Además, actualmente otros diseñadores como Ralph Lauren o Michael Kors también han lanzado sus propios modelos basándose en los estilos originales de Ray Ban.

Y si te has probado este modelo y no te siente bien, no te preocupes. También puedes encontrar su versión más pequeña, las Ray Ban Aviator Small  Metal, perfecta para caras delgadas o finas. ¡Ya no tienes excusa!

Ray-Ban – Aviator Full Color

Con una estética muy ochentero, este modelo es una combinación del diseño clásico de las Aviator y un diseño colorido. Si quieres llenar de vitalidad y energía tu rostro y ponerle un punto de color a tus looks, las las Ray-Ban Aviator Full Color deben ser tu elección.

Cualquiera de las tonalidades disponibles –marrón, verde, azul o gris– es una apuesta segura para esta temporada. Podrás elegir tanto el color de los cristales como el de su montura…¡El que más se ajuste a tus gustos!

Ray Ban – Aviator Craft

Sin duda es el modelo más atrevido de la marca. Con clara inspiración vintage, las Ray Ban Aviator Craft cuentan con una barra ciliar de piel cosida a mano en el puente superior.  Unas gafas con mucho estilo y personalidad, ideales para los amantes del estilo retro.

¿Ya sabes cuáles son las que más se adaptan a ti? Si aún tienes dudas, en nuestra óptica online podrás encontrar diferentes modelos de gafas Aviador Ray Ban. Pincha en este enlace y descúbrelas.  Todos los expertos coinciden, son las gafas de sol más intemporales. ¡No pueden faltar en tu colección de complementos!

No nos podemos despedir sin antes invitaros a registraros en nuestra newsletter para así recibir en vuestro email acceso a promociones especiales, descuentos y mucho más.

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


L´Òptica Barcelona, moda para tus ojos.

 

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario