Gafas Carrera Champion, las lentes de moda

Óptica Online Barcelona, gafas carrera champion

La marca Carrera lleva más de 60 años uniendo innovación y diseño en sus productos

Esta firma de gafas de sol es un referente sobre todo en el sector deportivo, pero poco a poco se han hecho un hueco entre los más fashion y su modelo de gafas Carrera Champion es sin duda un must-have para esta temporada de invierno.

Sin duda, las gafas Carrera Champion son por excelencia las lentes emblemáticas de la firma. Esta temporada la marca renueva su clásico modelo, pero mantiene su esencia urbana y deportiva. El material de las gafas sigue siendo el mismo, la resina que aporta ligereza y flexibilidad. Lo que varía en este nuevo diseño es el frente, más recto, y la supresión del logo que en el anterior modelo estaba sobre el puente.

En cuanto a los colores las gafas Carrera Champion apuestan por tonos naturales como los havana, el bronce o el negro. En cuanto a los cristales, las lentes espejadas siguen siendo su gran apuesta.

Además de las gafas Carrera Champion en nuestra óptica Online encontraréis otros modelos de esta marca entre los que descubriréis diseños con forma aviador, round, cat-eye o monturas cuadradas. Echad un vistazo y conseguid ya las gafas de sol más cool del momento.

Las gafas Carrera Champion se diseñan pensando en el público juvenil masculino y femenino, pero tampoco se olvidan de los más peques. De hecho durante el pasado verano pudimos ver a las infantas Leonor y Sofia luciendo los modelos de la firma.

Carrerino es el modelo que viste la mirada de los más pequeños. Aunque Carrera ya lleva tiempo apostando por las gafas de sol para los niños ha sido este pasado verano cuando sus lentes infantiles se han puesto más de moda que nunca. La imagen de las infantas luciendo estas gafas de sol han revolucionado el mundo de la moda y han convertido a este diseño en el más trendy.

Ahora ya lo sabéis, las gafas Carrera son un icono de estilo y el accesorio de moda ideal para completar vuestros looks de invierno y proteger vuestros ojos de la acción del sol. Porque en invierno también es necesario mantener nuestra vista protegida de los rayos UVA.

Para despedirnos solo nos queda invitaros a registraros en nuestra newsletter. Una manera sencilla de recibir en vuestro email novedades, consejos y también acceso a exclusivos descuentos.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


L´Òptica Barcelona, para miradas con estilo.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario