Gafas de sol Arnette: imprescindibles en tus outfits deportivos

Si practicas deporte, las gafas de sol Arnette son el mejor complemento para tus looks y para tu vista

Los deportes urbanos están de moda. Las calles están llenas de runners, bikers y skaters. ¿Eres uno de ellos o te gustaría aprender? Sea cuál sea tu caso, lo cierto es que las gafas de sol Arnette se han convertido en imprescindibles para todos los amantes del ejercicio en plena ciudad. ¿Por qué? Te lo contamos…

Aunque muchas son las razones, a continuación te destacamos las tres ventajas para elegir unas gafas de sol Arnette si vas a hacer deporte. ¡Toma nota!

– Confort. Pensadas para realizar cualquier tipo de deporte, las gafas de sol Arnette ofrecen una calidad única en el mercado. Al estar realizadas con materiales de primera calidad proporcionan una ligera portabilidad. ¡Olvidarás hasta que las llevas puestas!

– Tecnología. La innovación es una de las constantes de la firma estadounidense, de ahí que estén en continua evolución técnica para conseguir mejores resultados. Gracias a las lentes de policarbonato, no tienes que preocuparte a la hora de ir a correr o montar en bici pues están pensadas para soportar cualquier tipo de impacto incluso en las condiciones más extremas.

– Diseño. Su apuesta tecnológica no les impide crear diseños espectaculares cargados de estilo. Algunos de los modelos de sus colecciones With Doctor o ACES vienen con un conjunto extra de varillas de colores intercambiables para que las combines con tus outfits. ¡Personalizables a tu propio estilo! Además las lentes espejadas son unas de sus señas de identidad… disponibles en un sinfín de colores y aptas para combatir los reflejos de la ciudad.

Pero no sólo puedes llevarlas cuando practiques algún deporte, gracias a sus diseños podrás combinarlos con tus looks más informales. ¿Qué tal unos jeans una camisa de cuadros y unas zapatillas? Un outfit sencillo y rápido para destacar entre todos los viandantes. ¿Por qué no lo pruebas?

En nuestra óptica online, puedes encontrar las gafas de sol Arnette que más peguen con tu estilo: desde los modelos más deportivos hasta las líneas más casual y de ¡todos los colores! ¿Cuál es el tuyo? ¿Lo tienes claro? Echa un vistazo a nuestra web y sorprende con un look muy urbano.

Además, para no perderte ninguna novedad puedes suscribirte a nuestra newsleeter. Así recibirás en tu email todas nuestras noticias.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


L´Òptica Barcelona, estilo para tu mirada.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario