Desvelamos las gafas de sol de diseño que destacarán este 2018

gafas de sol de diseño

See now, buy now

Desde tiempos memorables nos llegan referencias de que las gafas de sol de diseño han sido siempre el fiel acompañante del estilo y la personalidad de toda mujer, cada temporada es una nueva etapa remember de la moda e incluso de nueva confección como son el caso de algunos de los modelos que te proponemos a continuación para que seas la primera en llevar la tendencia de este próximo 2018 a la calle 😉

 

gafas de sol de diseño

 

EN INVIERNO ES IMPORTANTE LLEVAR GAFAS DE SOL

Y si son gafas de sol de diseño muchísimo mejor, vamos a conocer alguno de los modelos que los especialistas en moda y diseños han señalado.

 

  • Retro Michael Kors Evy: de estilo cat-eye ultrafemeninas con montura de metal y detalles abiertos que dan una sensación similar al encaje. Uno de los must de la temporada indiscutibles.
  • Chole Mariposa: según las gurús, lo que se va a llevar esta temporada es el estilo setentero y las gafas estilo mariposa van cargadas de este estilo, así que hazte con una de ellas y combínalas con alguna pieza de ropa (parka, jeans, bolsos…) que recuerden a los 70s.
  • Jeremy Scott: las gafas de sol redondas dan un paso más y se convierten en unas gafas de sol de diseño únicas e incomparables pues incorporan tapas y es que su diseñador es conocido como un auténtico artista y amante del pop por lo que estas gafas de sol podrían ser una autentica pieza artística. ¿te atreves con ellas? Son las gafas Mickey que nunca pasarán de moda :)
  • Cuadrada y doble puente: Prada presenta este modelo clásico pero con un toque especial gracias al doble puente. La forma cuadrada aporta un toque muy masculino que añade carácter y sofisticación a look, otro must have que no puedes dejar escapar.

 

 

gafas de sol de diseño

 

Traemos las gafas de sol de diseño recién salidas del horno para que seas el primero en llevar el complemento estrella de la temporada, si tienes otro estilo, quieres unas gafas de sol alternativas, diferentes, únicas y que no se vean en todos los sitios entonces tenemos lo que buscas, dentro de nuestra óptica encontrarás una línea de gafas de sol alternativas que no se encuentran en todos los sitios y son totalmente innovadoras y diferentes ¿las quieres conocer? ¡ven a vernos! Tenemos lo que buscas 😉

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone