¿Estás buscando gafas de sol graduadas polarizadas ?

gafas de sol graduadas polarizadas

Has llegado a buen puerto (cómo dirían los marineros)

¡Buenos días a todos! Aunque hoy el tiempo no acompañe mucho, os traemos un post que nos encanta porqué creemos que es muy importante cuidar la vista y la salud ocular, pero también lo es ir siempre a la moda (of course). Qué levante la mano quien tenga el placer de disfrutar de unas gafas de sol graduadas polarizadas, y quien no, que siga leyendo porque chicos, esto os interesa (y mucho).

 

NO SIN MIS GAFAS DE SOL

En posts anteriores tratamos más deliberadamente la importancia de las gafas de sol polarizadas, estudiamos los cristales y desvelamos secretitos que no sabías sobre su uso. Lo que nos proponemos hoy es que sepas si puedes graduar tus gafas de sol polarizadas, para qué se usan y alguno secretitos. ¡Vamos a ello!

  • ¿Puedo graduar mis gafas de sol polarizadas? ¡Por supuesto! En la Òptica confiamos en una multitud de marcas que estarán encantadas de graduar tus gafas de sol polarizadas, y es la mejor opción para cuidar los ojos de los reflejos sobre todo ahora que se acerca el verano y las gafas de sol se convierten en un accesorio indispensable.

 

gafas de sol graduadas polarizadas

 

  • ¿Para qué se usan las gafas de sol graduadas polarizadas? Los cristales polarizados se utilizan sobre todo para conducir hacer deporte, y la graduación es fundamental para los problemas de visión y también son muy recomendadas para aquellas personas que se encuentran en post operatorio de cataratas, ya que algunas desarrollan fotofobia.

 

gafas de sol graduadas polarizadas

 

  • ¿Tienen pegas las polarizadas? No se le puede considerar pegas del todo, las afas polarizadas se distinguen de las otras porque quitan los reflejos, hemos dicho que son ideales para hacer deporte, pero para no todos los deportes, por ejemplo algunos esquiadores no las recomiendan ya que al quitar los reflejos no pueden distinguir las placas de hielo de las pistas de esquí, pero para gustos colores.

Y es precisamente por eso por lo que estamos aquí. Venimos a abrirte un mundo diferente con las gafas de sol graduadas polarizadas, ahora más que nunca debes salir a la calle segura y con un eye wear que defina tu estilo de vida.

Be fashion with us

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone