Audrey Hepburn nos enseña cómo elegir gafas de sol según personalidad

2276845692_d301715f21_o

Audrey Hepburn es un mito entre los mitos. Actriz de prestigio, modelo… Su rostro está por todas partes y podríamos decir que ha conseguido superar las reglas del espacio tiempo para convertirse en el icono definitivo. Pero Audrey Hepburn es mucho más que eso, es nuestra mujer de inspiración y la amamos.

Poco pensaba Audrey que su estelar aparición en Desayuno con diamantes daría mucho de qué hablar y durante años, y es que todas queremos ser Audrey ¿qué pasa si te decimos que con nosotros lo puedes ser un poco más? ¡Tenemos sus gafas de sol! Es curioso, pero este complemento que acompañó a Audrey definía su personalidad, así que vamos a desvelar como puedes elegir unas gafas de sol según personalidad.

 

gafas de sol según personalidad

 

Elegante, sofisticada, era una chica de compañía soñadora, flacucha y enamoradiza. Fue de esa forma como el personaje de Holly Golighty del libro dejó de ser un personaje explosivo y extremadamente sensual para ser representado por nuestra querida Audrey y sus complementos no podrían ser menos.

Las gafas que vistieron su mirada se caracterizan por ser unas gafas de sol de lentes grandes, redondas de base inferior y un toque de ojo de gato en los extremos de las lentes. Las varillas completaban la montura de pasta havana con unos detalles dorados.

Te dejamos una galería de nuestras gafas de sol según personalidad que encajan a la perfección con la actriz.

 

 

Elegir unas gafas de sol según personalidad es mucho más sencillo si tienes donde elegir, y en la Òptica ¡lo tienes! Alternativas, atrevidas, fashions, clásicas, espejadas, del derecho, del revés…. ¡lo tenemos! Ven a hacernos una visita y viste la mejor de tus miradas con nuestros super complementos 😉

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone