Las gafas de sol y bolsos que activan la felicidad en complementos

gafas de sol

Combatir la monotonía de las gafas de sol con color es la mejor manera de aportar un twist divertido para los looks de este invierno, por que el color gris y negro están bien pero existen los colores para dar energía y vitamina a tus días. Es momento de hacer una renovación de armario y actualizar vestuario de modo que te sirva como antídoto de color contra los días grises de invierno, y te vamos a decir como.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TERAPIA CROMÁTICA

 

  • Bolsitos: de tonos ácidos que se convertirán en tus mejores aliados, combínalos con unas gafas de sol del mismo tono ácido para obtener la macedonia perfecta en complementos, por ejemplo te recomendamos que combines un bolso amarillo limón con unas gafas de sol naranjas potentes.
  • Gafas de sol fuera de lo normal: arriesgado, eléctricas y nunca vistas es lo que te proponemos, nosotros tenemos toda una selección de gafas de sol a todo color que te pueden interesar y mucho, ¿sabes ya como las vas a combinar?
  • Pañuelos: vamos a hablar de los pañuelos que se suelen atar al cuello con un nudito, son un complemento perfecto que tiene múltiples funciones ya que si te cansas de llevarlo en el cuello lo puedes colgar del bolso para que le de un toque interesante y no pierda el color.

 

gafas de sol

 

Un chute de energía es lo que necesitas este invierno para compensar la falta de horas de sol y las frías horas en la calle, nunca dejes de brillar y si con nuestros consejos lo puedes hacer un poco más pues lo compartimos contigo. ¿quieres saber lo que tenemos para ti? Solo tienes que acercarte a nuestra óptica en Barcelona y conocer todo lo que tenemos para ti, te prometemos que hay gafas de sol que nunca has visto y que te van a enamorar. ¡vamos a ello fashionetis!

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone