6 tendencias de gafas graduadas para el invierno

L´Òptica Barcelona, tendencias gafas graduadas barcelona

Encuentra las últimas tendencias en gafas graduadas Barcelona en nuestra óptica

El invierno es una buena época para renovar las gafas graduadas. Con la llegada del frío las tendencias y diseños cambian. En nuestra óptica Online encontrarás las novedades de gafas graduadas Barcelona para proteger la mirada con estilo.

Las marcas de gafas nos sorprenden en esta nueva colección de otoño/invierno con materiales y coloridos novedosos para conseguir un look sofisticado y cool. En este post desde L´Òptica Barcelona queremos adelantarte las gafas graduadas Barcelona que triunfarán durante estos meses de invierno.

Toma nota porqué estas son algunas de las tendencias que reinarán en el street style de la nueva temporada:

1. Tamaño. Las gafas graduadas Barcelona que encontrarás en nuestra óptica son las propuestas por las marcas must-have del momento. En estos nuevos modelos las lentes grandes llevan monturas finas y delicadas filigranas para lograr una mirada fresca.

2. Color. Para el invierno las gafas se presentan generalmente en tonalidades más oscuras, pero también hay espacio para el color. Este invierno el clásico havana, los azules, rojos cálidos o verdes son tendencia.

3. Tonos grises. Además de los colores citados anteriormente el gris se impone este invierno como el tono preferido para las gafas. Sea cual sea tu estilo este color se adapta perfectamente.

4. Material. Las gafas graduadas Barcelona apuestan por mezclar materiales y asociaciones como la del metal y acetato que se consolida como tendencia. Además, las monturas de madera ofrecen nuevas opciones.

5. Patillas llamativas. De nuevo las patillas cobran protagonismo en los diseños de las gafas. Esta temporada podrás ver modelos con patillas de flores o líneas simples que complementan el estilo de las gafas.

6. Gafas redondas. En nuestra óptica encontrarás también modelos de gafas graduadas Barcelona de forma redonda, ya que es un must-have del invierno. Este estilo representa la forma más clásica para gafas y ahora se han convertido en el estilo más moderno.

Estas son algunas de las tendencias que verás durante esta temporada invernal. Si estás pensando en renovar tus gafas te invitamos a venir a nuestra óptica y descubrir por ti mismo los modelos de gafas graduadas Barcelona más cool del invierno.

Y para despedirnos queremos invitarte a registrarte en nuestra newsletter y descubrir así todas las novedades además de recibir en tu email descuentos y acceso a promociones exclusivas.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


L´Òptica Barcelona, para miradas con estilo.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario