Gafas Arnette: surf y skate bajo los rayos de sol

gafas sol arnette

Si te encantan los deportes urbanos, las gafas sol Arnette son el complemento perfecto para que nada te impida practicarlos

Asfalto y mar. El skate y el surf son dos de los deportes favoritos de los más jóvenes. Las gafas sol Arnette están diseñadas exclusivamente para que puedas disfrutar al máximo cualquier deporte urbano o acuático. ¿Cuántas veces el reflejo del sol te ha molestado el sol mientras cruzabas la ciudad con tu skateboard?

Pues esto dejará de ser un problema si apuestas por esta firma internacional. ¿Por qué? Porque combinan a la perfección el diseño más espectacular y moderno con la aplicación de nuevas tecnologías. Gafas de sol con elevadas exigencias de calidad que se han convertido en todo un referente para los apasionados de estos tipos de deportes.

Marca de excelencia para surfistas y skaters, ha encontrado su punto fuerte en las lentes polarizadas. Gracias a su composición, este filtro elimina cualquier reflejo que pueda resultar molesto. De ahí que sean esenciales para quienes practican deportes al aire libre y tienen que combatir a los rayos solares. En este post, hablamos hace unos días sobre las características de las gafas polarizadas.

Pero además las gafas sol Arnette sobreviven a cualquier tipo de impacto al estar fabricadas con policarbonato. Son resistentes a los golpes y a las típicas ralladuras que aparecen al cambio del tiempo en las lentes. Sin olvidarnos de su gran ligereza… ¡No habrá deporte extremo que se te resista!

Así que si tienes que completar tu kit de skate, surf u otros deportes similares, no olvides incluir en él tus gafas sol Arnette. Descubrirás cómo es posible vivir nuevas experiencias sin ningún tipo de preocupación. Tu vista te lo agradecerá. ¡Notarás la diferencia!

Si tienes alguna duda sobre esta u otra marca ya sabes que puedes contactar con nosotros o venir a visitarnos a nuestra tienda de gafas de sol en Barcelona. Estamos a tu disposición. ¡Te  invitamos a nuestra newsletter para que estés al tanto de todas nuestras novedades.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


L´Òptica Barcelona, estilo para tus ojos.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario