3 looks y 3 gafas sol Barcelona para asistir a Barcelona Bridal Fashion Week.

gafas sol Barcelona

Los días del 25 al 30 de abril se celebra en Barcelona la tan esperada y deseada Bridal Fashion Week (BBFW) en la que los mejores diseñadores de vestidos de novia, bautizos, fiestas o comuniones presentan sus colecciones y visten este Trade Fair, con diseños exclusivos que nos hacen soñar y suspirar.

Por este motivo hoy nuestro post se llena de tendencia para que te vistas para la ocasión con estos 3 looks que te proponemos, y por supuesto, van acompañados con el complemento estrella, las 3 gafas sol Barcelona. ¡Qué tiemblen las modelos!

  • Total look black: un básico que nunca falla, lo que te proponemos es que rebajes el color negro con una chaqueta arriesgada en color rosa pastel para crear una atmósfera romántica y dulce, los tacones con el detalle en transparente son ideales para alzar este look y ¡ser una más en la pasarela! El complemento que no puede faltar son nuestras preciosas gafas sol Barcelona Miu Miu con esfera redonda y brillante en las cejas ¡Simplemente perfectas!

 

gafas sol Barcelona

 

  • La cosa va de colores: este look está inspirado en el outfit que lució Malena Costa en la boda de sus amigos Jaime y Marta, nos pareció tan perfecto y adecuado que ¿qué menos que adaptarlo para la ocasión de la Bridal Fashion Week? Así que aquí lo tienes, para que te atrevas a lucir color, flores y… nuestras maravillosas gafas Ill.i de ojo de gato. Salvajemente felinas 😉

 

gafas sol Barcelona

 

  • Toque roquero: y para terminar con nuestra propuesta, no podía faltar la comodidad indiscutible de los jeans, en este caso de los mom fit. Proponemos un look roquero rebajado con una chupa de piel girada azul claro, un top de ganchillo negro y unas plataformas para pisar fuerte. ¿Nuestra mejor apuesta? Las gafas sol Barcelona Ray Ban con puente dorado para terminar de dar un toque desenfrenado y rebelde que contrasta a la perfección con la serenidad y espectacularidad de los vestidos de novia de este evento.

 

gafas sol Barcelona

 

¿Y tú?, ¿Ya tienes pensado el look que vas a lucir en este fantástico y emotivo evento? Si aún no lo tienes claro, te invitamos a darte una vuelta por nuestra Òptica para que veas las últimas tendencias y ¡te atrevas con todo! Be fashion with us

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone