Las 5 mejores gafas sol hombre para esta temporada

gafas sol hombre

Hay algo en las gafas sol hombre que encandilan y es que cuando las llevan parecen todo un galán de telenovelas y por eso nos encanta, pero hay algo más: sólo 5 modelos tienen el privilegio de completar nuestra wish list de esta temporada ¿quieres saber los modelos más deseados para las gafas sol hombre ? ¡Todo tuyo!

 

  • Persol: uno de los modelos más televisados, apareció en la gran pantalla haciendo compañía a Steve Mc Queen y se creó como todo mito de la televisión. Es uno de los modelos preferidos de los hombres y nunca defraudan.

 

gafas sol hombre

 

  • Oakley: el modelo más deportivo llega a L’Òptica con una línea clásica, es una de las opciones preferidas para aquellos deportistas que quieran un punto más casual en su mirada.

 

gafas sol hombre

 

  • Tom Ford: una marca poco conocida pero que da mucho de que hablar, con diseños arriesgados, dinámicos y modernos serán las preferidas de aquellos hombres adictos a la moda. ¿eres uno de ellos?

 

gafas sol hombre

 

  • Dsquared: la famosa firma de los hermanos Dean y Dan ha llenado las últimas pasarelas de moda de las principales capitales y uno de sus complementos estrella son las gafas sol hombre, y ¿sabes qué es lo mejor? ¡las tenemos en L’Òptica esperando a ser amadas por ti.

 

gafas sol hombre

 

  • Retrosuperfuture: la moda del verano se cuela en los inicios de temporada con estas súper gafas panorámicas y se convierten en las gafas sol hombre por excelencia. Para atrevidos, amantes del último grito nosotros os decimos: tenemos vuestras gafas sol hombre.

 

gafas sol hombre

 

¿Convenido? Aún tenemos algo más que decirte, estas 5 firmas son una pequeña selección de todas las marcas que vas a encontrar en nuestra tienda, así que si nada te convence… tranquilo, tenemos mucho más, ven a vernos y encontrarás lo que buscas.

Gracias por leernos, nos vemos la semana que viene con más 😉

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone