Gafas sol: las preferidas de los famosos

gafas de sol famosos

Gafas sol y famosos es una combinación frecuente. En verano y también en invierno, para protegerse de los paparazzi, las gafas son uno de los accesorios preferidos de las celebrities.

Las gafas de sol no pueden faltar en el look de un famoso. Por moda o para protegerse de las miradas de la gente, las celebrities casi nunca salen a la calle sin sus lentes. Los famosos marcan tendencia y por eso, desde L´Òptica Barcelona, hemos preparado este post para que no pierdas detalle a los must-have del mundo de las gafas.

Las Ray-Ban son un básico de las gafas de sol y ningún fashionista pude pasar sin ellas. Numerosos famosos se han dejado ver con el clásico modelo Aviador y el moderno Wayfarer. Sara Carbonero, Beyoncé o Brad Pitt son solo algunos nombres conocidos que hemos podido ver luciendo esta marca.

Tom Ford es el rey de las gafas estilo cat-eye con el que hemos visto a la chica In Olivia Palermo entre otras. Este estilo de gafas pisa fuerte este verano y estamos seguros de que muchas otras famosas se dejarán ver con él.

La firma Oakley está también dentro de las básicas para los famosos. El pasado verano arrasaron las de cristales de colores que continúan siendo tendencia. Fernando Alonso, David Beckam o la actriz, y polémica blogger, Paula Echevarría han lucido estos modelos. Además, el motorista Valentino Rossi ha colaborado con la marca diseñando su propio modelo de gafas.

Los italianos son los que más saben de gafas de sol y por eso no es de extrañar que la firma Italia Independent se haya hecho pronto un hueco entre las más solicitadas por la jet set del mundo del espectáculo. Desde el nacional Fernando Llorente, pasando por la actriz Jessica Alba o el futbolista Andrea Pirlo, muchos son los que han caído ante el encanto de los diseños de esta firma.

Y tú ¿Cuáles no pueden faltar en tu estilismo?

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario