Las gafas de sol que querrás este verano

tom_ford_sol_09

Las gafas de sol son un accesorio indispensable para el verano. Cada temporada la moda dicta las tendencias y a veces ante una oferta muy amplia no sabemos bien cuáles elegir. Para ayudarte hemos hecho una lista con las lentes perfectas para disfrutar del sol e ir a la última.

Las gafas de sol son uno de los accesorios básicos del verano, no sólo por su utilidad, sino también por la parte estética. Por eso, cada año las marcas se esfuerzan más en acentuar el diseño de cada colección. Además, las lentes han pasado a ser objeto de coleccionista y su uso se está haciendo cada vez más atemporal. Por ello las firmas apuestan por un estilo sencillo y más clásico.

La oferta es amplísima y elegir no es cosa fácil. Para ayudarte desde L´Òptica Barcelona hemos preparado para ti una lista con las gafas de sol que harán que triunfes este verano. ¿No lo ves claro? Sigue leyendo.

1-Gafas de cristales efecto espejo.

Las gafas espejadas son el must-have de la temporada. El estilo retro de los 80 y 90 vuelve y con fuerza. Las gafas de Oakley, con cristales de colores, siguen esta tendencia.

2-El modelo Aviador de Ray-Ban

El clásico modelo de gafas Aviator de Ray-Ban nunca pasará de moda. Sin duda no pueden faltar en tu look.

3-Modelo redondo

El estilo Vintage está más In que nunca y los estilismos propios de los años 60, que ya vemos en numerosas prendas del street style, se adueñan de las gafas de sol. El modelo redondo, al más puro estilo John Lennon, reinará esta temporada estival. Las gafas de Dolce&Gabbana son unas de nuestras preferidas.

4-Wayfarer

Como hemos dicho antes Ray –Ban es la marca estrella de gafas de sol. Además del clásico modelo Aviador, su diseño Wayfarer, es otro de los imprescindibles. Disponible en diversos colores y estilos para que encuentres el que más se adapta a ti.

5-Las gafas de sol estilo cat-eye son tendencia este 2014.

Este modelo es el que invade las pasarelas de moda Primavera-Verano, recordándonos el glamour de décadas pasadas. Las gafas de Tom Ford son una de las mejores opciones si te atreves con este estilo.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario