Las gafas sol nos hacen más guapos

Existen numerosos motivos por los que ponernos gafas de sol, siendo el más importante el cuidado de los ojos. Sin embargo, no podemos obviar que las razones estéticas son muy importantes a la hora de elegir el par adecuadoExisten numerosos motivos por los que ponernos gafas de sol, siendo el más importante el cuidado de los ojos. Sin embargo, no podemos obviar que las razones estéticas son muy importantes a la hora de elegir el par adecuado

Existen numerosos motivos por los que ponernos gafas sol, siendo el más importante el cuidado de los ojos. Sin embargo, no podemos obviar que las razones estéticas son muy importantes a la hora de elegir el par adecuado.

Desde L´Òptica Barcelona queremos dejar claro que las gafas de sol deben ser de calidad y contar con unos cristales que protejan nuestros ojos del sol. Pero, además, la moda y las tendencias están muy presentes en el mundo de las gafas y se convierten en un factor clave a la hora de elegir nuestras lentes.

Además, es indiscutible que este accesorio nos hace más atractivos y para demostrároslo hemos reunido las siguientes razones. Sigue leyendo y descúbrelas con nosotros.

Las gafas de sol ocultan imperfecciones. Las gafas de sol favorecen la cobertura y disimulo de los posibles defectos o asimetrías de la parte superior del rostro. Por eso, nos hacen parecer más guapos.

Suavizan las facciones. La autora de ‘Cool Shades’ añade que también ayudan a definir y suavizar las facciones.

Las asociamos con la vanguardia y el glamour. Todos nos hemos querido parecer a las super estrellas del cine o de la música. Marilyn Monroe fue de las primeras en lucir el modelo Cat-Eye que podemos encontrar en marcas como Tom Ford. Poniéndonos unas gafas de sol así todas nos sentimos más guapas.

Iconos de vida. Lo mismo le pasa a los chicos con Bob Dylan. El actor tuvo mucho que ver en el éxito del modelo Wayfarer de Ray-Ban, que se ha convertido en todo un clásico dentro del mundo de las gafas de sol. Para los más chicos rebeldes, porque ya se sabe que a las chicas nos gustan los malos.

Dosis de intriga. “Los ojos son una gran fuente de información y, por tanto, de vulnerabilidad” y al ocultarlos, la intriga se multiplica y a los demás les resulta más difícil juzgarnos.

Toque sexy. El aumento de misterio también incrementa el deseo sexual que despertamos. Ejemplo de ello es la imagen del fallecido cantante Kurt Cobain , que levantaba pasiones con sus gafas de sol (y también sin ellas, para que engañarnos).

Anónimos. Un estudio de Psychological Science revela que quienes llevan gafas de sol actúan de forma más egoísta ya que se sienten más anónimos.

Estas son algunas de las varias razones posibles para llevar gafas de sol, aunque de nuevo os recordamos que lo más importante es que estas sean de calidad y protejan nuestros ojos de las radiaciones del sol, pero si además nos hacen más guapos ¡Bienvenidas sean!

Nos despedimos ya. Gracias por leernos.

Hasta la próxima semana.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario