Conoces las marcas de gafas de… ¿Madera?

marcas de gafas

Sí, como lo oyes (o más bien lees) en este blog ya hemos hablado de la tendencia tan creciente de las gafas de sol de terciopelo, pues por si no fuera poco, el Universo moda da un grito más para sacar las marcas de gafas con los modelos más naturales y ancestrales hechos completamente de madera y bambú, y es que cuando hablamos de gafas de sol la imaginación no conoce límites, ¿quieres conocerlas?

 

 

 

 

  • Laveta: esta marca apuesta por la pureza y serenidad de la madera para confeccionar una de las líneas de gafas más famosas del mercado. Son ideales para complementarlas con otros materiales naturales como pulseras, pendientes…

 

 

marcas de gafas

 

  • Palens: otra de las marcas que se ha dejado seducir por la tradición y nobleza de la madera, esta marca de gafas confecciona modelos totalmente inesperados perfectos para lucir al día a día con un look muy casual para que destaquen por encima de todos.

 

 

marcas de gafas

 

  • Bambooka: ha descontextualizado el bambú para crear una maravillosa línea de gafas de sol de madera, esta marca, que ha creado un producto moderno y sostenible, va a estar al día de todas las tendencias y también de la tuya 😉

 

marcas de gafas

 

  • Maboo: es otra de las marcas de gafas que junto con Bambooka ha descontextualizado el bambú para crear verdaderas preciosidades de gafas de sol, con todos los modelos, diseños y colores las podrás encontrar a partir de ya en todas las ópticas.

 

marcas de gafas

 

La revolución del ecofriendly y la artesanía han revolucionado la industria haciendo que tenga una tendiente creciente a la confección de productos naturales y con mucho carácter, ¿qué te han parecido? Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros, visitar nuestra óptica o subscribiros a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades y promociones.

Feliz día :)

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone