Tendencias en complementos que importan (mucho)

tendencias en complementos

 

 

El motivo de la importancia de las tendencias en complementos: su tamaño es lo suficientemente impotente como para que no pasen desapercibidas y es que ¿cuántas veces hemos escuchado que los complementos importan y que son capaces de transformar un look en cuestión de segundos? Probablemente un número que se acerca a infinito. Es uno de los pocos elementos que perdura (y perdurará) para siempre en el mundo de la moda, hoy vosotros volveréis a ser testigos de la presentación de algunas de las tendencias en complementos más aclamadas por el público femenino durante la década de los 2000 😉

 

 

tendencias en complementos

 

 

  • Cadenas en los jeans: la primera aparición de estas tendencias en complementos las lució Bella Hadid haciendo que el cinturón de cadena dorada saliese de los recuerdos enterrados de la sociedad para hacer una aparición estelar en el Universo moda.

 

tendencias en complementos

 

  • Esclavas: esa pulsera que trepava por el dorso de la mano hasta unirse con el dedo corazón en un anillo era la sensación de los 90’s y parece que va a volver a nuestras vidas, de momento podemos afirmar que la firma Uterqüe apuesta por ella.

 

tendencias en complementos

 

¿Cómo era eso de nunca digas nunca? Las modas podrán transcender pero las tendencias en complementos nunca van a desaparecer y todo aquello que fue, volverá… ¿quieres tus gafas de sol remember? Ven a vernos a nuestra óptica y escoge el modelo que más te guste. Be fashion with us :)

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone