¡Noticias de última hora! ¿Todavía no conoces las últimas tendencias en gafas de sol de este verano?

tendencias en gafas de sol

Aunque ya hace unos meses que ha empezado el verano nos hemos dado cuenta  que todavía nos pedís que hagamos posts sobre las tendencias en gafas de sol de esta temporada. ¡Así que esta semana queremos hacer realidad todos vuestros deseos y hemos dedicado mucho tiempo a hacer una selección muy detallada de las tendencias que más se van a llevar este verano! ¿Preparado? ¡Pues allá vamos!

¡Volando voy!

Uno de los modelos que se conservan y que vuelven a ser tendencia, aunque versionado, es el aviador. Colores veraniegos, cristales rompedores y monturas versionadas, pero con una misma esencia, aquella que nos cautivó en los años 20. Kendall Jenner con su modelo XXL y Veronika Heilbrunner con cristales verdes ya las lucen.

 

 

 

Let it be

Las gafas redondas tan características de John Lenon volvieron hace dos veranos para quedarse. Pero es que ahora vienen en sus mejores versiones. Rosas, verdes, azules y con los acabados más ideales que puedas imaginar. ¿No te encanta esta versión metalizada con doble puente de la modelo Gigi Hadid?

 

tendencias en gafas de sol

 

Back to basics

Las gafas de pasta nunca han terminado de irse. De hecho hubo una época que cuanto más grandes mejor. Y… ¡han vuelto del todo! Y si no mirad las que usa Sara Sampaio, una de las modelos más top de los ángeles de  Victoria Secret.

 

tendencias en gafas de sol

 

Para una mirada felina

Por último, una de las tendencias en gafas de sol que más nos gusta son los modelos con estilo Cat Eye. El Cat Eye estiliza muchísimo, sobre todo las facciones femeninas. Las marca, las realza y las embellece. ¡Olivia Palermo es una auténtica fanática!

 

 

¿Todavía no tienes tus gafas de sol? ¡Aprovecha ahora nuestras rebajas! Descuentos increíbles te están esperando en nuestra tienda online. ¡Corre que vuelan!

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone