Las tendencias gafas que se han visto este verano en Instagram…

tendencia gafas

… y que prometen ser el centro de atención durante muuucho tiempo.

¿Te has preguntado alguna vez que pasa cuándo juntas el estilo lolita con el cat eye? Pues que se crean casi de manera cósmica las gafas más instagramers que se han visto este verano y es que se han avistado en celebridades como las musas de Victoria’s Secrets, la directora Petra Collins y la modelo Ruby Aldridge y os vamos a contar más cosas:

  • Amor en estado puro: las definen como las gafas de sol vintage “que quedan realmente bien” y es que el estilo cat eye es complicado de que encaje con tu estilo o que siente bien.
  • Fáciles de encontrar: al ser el modelo estrella de la temporada de verano, son una de las tendencias gafas más solicitadas así que te será muy fácil encontrarlas, ¿quieres unas? ¡nosotros las tenemos! Miu Miu responde para ti.

 

tendencias gafas

 

  • Combinan con todo: y realmente es así, al ser confeccionadas con un diseño muy alternativo y arriesgado va a destacar por encima de todos tus looks así que un vestido, jeans, falda, tacones… va a ir genial con este tipo de gafas.

 

A nosotros no nos extraña nada hayan sido el modelo por excelencia de esta temporada, son geniales. Si quieres las tuyas sólo tienes que venir a vernos a nuestra óptica, tenemos todos los modelos, marcas y todas las tendencias gafas para ti. ¿Te animas?

 

Be fashion with us :)

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA OPTICA ONLINE


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone